FANDOM

La Introducción es el primer video que se muestra en el juego. En el video se muestra cuando Daniel Erickson abandona Vice City subiendo a un tren. Casi llegando a San Andreas los policias interceptan su tren, el se tira del tren y los policias lo atrapan. Luego de encontrarse con el Sargento Evan Baker el sale despedido del coche de policia callendo en una cabaña en Angel Pine.

EscenasEditar

Estacion Internacional Escobar, Vice City, 1991Editar

La primera escena ocurre en la Estacion Internacional Escobar donde Dan llega corriendo y compra su boleto. Tras subir al tren los policias lo ven y los siguen, el sube rapido y el tren arranca, los policias trata de alcanzarlo pero no lo logran asi que se suben a un coche de policia.

Persiguiendo a DanEditar

Los policias siguen al tren y logran interceptarlo, los demas refuerzos se van y dos policias suben al tren, Dan tras verlos no sabra que hacer y correra por los vagones, la policia los vera y le comenzara a disparar, el se ira al final del vagon y los policias de acercaran mas, no sabra que hacer y sin otra opcion se tira del tren.

M.O.P

Tras despertar aparecera amarrado a un aciento en una central de policia, entrara un sargento llamado Evan Baker, le preguntara a Dan que hizo, porque escapo, porque tenia que venir y otras pero sus respuestas son irrasonables. Baker le dice alos policias que lo dejen en las afueras de Whetstone, los policias de rien y atan a Dan rn la parte trasera del coche.

Cabaña de Angel PineEditar

Mientras avanzan los policias se van burlando de Dan y le diran que no debio haber escapado, ellos entran a un pueblo llamado Angel Pine, Dan les reclama pero a ellos no les importa, aceleran rapido y tras pasar por un rompemuelle las cuerdas de Dan se rompen y el sale despedido del coche callendo en una cabaña de ese lugar. Se para camina hasta el punto que dice "DE" y empieza la primera mision Hometown.

Personjes que aparecen en la misionEditar

VehiculosEditar

  • Coche de policia
  • Freight

JuegoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar